Soñar con Cruz Brillante

SIGNIFICADO: Soñar con cruz brillante muestra que le preocupa algún resultado en su vida y quiere controlar lo que sucede a su alrededor. Está listo para cosechar los beneficios de su duro trabajo. Puede que se sienta inhibido para expresar su opinión y cómo se siente realmente. Sientes que estás siendo limitado por las elecciones que se te presentan. Tienes la oportunidad de lograr algo grande en un área de tu vida.

PRONTO: Soñar con cruz brillante muestra que en tu mano está el defenderte y sacar ese carácter tan tuyo. Si fumas es un momento perfecto para dejarlo. Ahora es el momento de perder el miedo y avanzar recto por un camino desconocido, pero muy atrayente. Quizá porque estás buscando piso para alquilar o porque tienes una propiedad en venta. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras.

FUTURO: Soñar con cruz brillante simboliza que después de días oscuros regresa la calma y la buena fortuna la acompaña. Te resultará fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Las conversaciones con los amigos serán una buena manera de desahogarte. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti. Las experiencias de otros serán de gran ayuda.

Más sobre Cruz Brillante

Soñar con cruz indica que después de días oscuros regresa la calma y la buena fortuna la acompaña. Te resultará fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Las conversaciones con los amigos serán una buena manera de desahogarte. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti. Las experiencias de otros serán de gran ayuda.

CONSEJO: Muéstrate con ellos tal y como eres, no ocultes tus verdaderos sentimientos y sé honesto. La crítica que salga de tu boca deberá de ser siempre constructiva.

ADVERTENCIA: Piensa que es sólo eso, un trabajo, pero que no tienes porqué entregarle todas las horas de tu día. Relativiza todo lo que veas y escuches y no le des tanta importancia a lo que no la tiene.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments