Soñar con Crudo

SIGNIFICADO: Soñar con crudo indica que estás en contacto con un plano superior y un elevado sentido de la espiritualidad. Te estás precipitando en alguna decisión o relación. No sabes cómo manejar tus sentimientos. Se siente abrumado o estresado en el trabajo. Quizás necesite aprender a reírse de sí mismo.

PRONTO: Soñar con crudo indica que es hora de que aparques ciertos complejos relacionados con lo físico o la imagen. Te toca mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Viajar, explorar nuevos lugares, es algo que se enfatiza en ti bajo la energía positiva. La empatía requiere ponerse en los zapatos del otro para poder comprender desde dónde actúa. Quizá sea mejor dejarla para otro día y así poder contar con esas personas.

FUTURO: Soñar con crudo indica que tendrás que revisar tu concepto de la amistad. Tu capacidad de aprender nuevos conceptos o informaciones te va a ser de gran utilidad. El tiempo te vendrá un poco justo para todo lo que quieres hacer. Si tienes hijos que viven lejos reclamarán tu atención. Un sueño, un deseo se realizará en especial si en él te ves rumbo al progreso.

CONSEJO: Antes de arrancar, consúltalo con tu familia. No dejes de demostrar cuánto quieres a tu familia ni un solo día.

ADVERTENCIA: No pienses en todo como una conspiración contra ti. Olvida ya las incertidumbres sobre un trabajo nuevo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments