Soñar con Crucigrama

SIGNIFICADO: Soñar con crucigrama simboliza que puede tener dificultades para mantener la compostura, especialmente en una situación incómoda o pública. Todavía estás colgado de alguna parte de tu pasado y no estás completamente listo para seguir adelante. Una situación o decisión está teniendo un efecto mucho más duradero de lo que usted esperaba. Actualmente te encuentras en una situación en la que no quieres estar. Quizás, tus sentimientos de odio están empezando a aparecer.

PRONTO: Soñar con crucigrama simboliza que tienes una ilusión que cumplir y hay ciertas circunstancias que lo favorecen. No te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Entras en una nueva etapa sintiéndote dueño de tu destino. Eres una persona romántica e idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Puede que pongas en tela de juicio los principios por los que te has regido para organizar tu vida.

FUTURO: Soñar con crucigrama indica que un amigo al que tienes estima te escuchará. Decidirás a terminar con esa situación que te inestabiliza y exigirás definiciones claras. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Ahora tendrás fuerzas para dejar un viejo hábito que perjudica tu salud, y te sentirás mucho mejor. Vas a vivir un idilio amoroso que no pasará de una noche, pero te dejará un grato recuerdo.

CONSEJO: Aprovecha ahora la ayuda que otros te puedan brindar. Confía en un familiar que te indicará qué pasos te conviene dar a partir de ahora.

ADVERTENCIA: No lances comentarios que podrían resultar ofensivos a quienes apenas conoces. Investiga sólo hasta donde te dejen y evita las preguntas incómodas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments