Soñar con Crema

SIGNIFICADO: Soñar con crema muestra que sus metas pueden ser demasiado altas y son imposibles de realizar. No estás expresando tu ira de manera productiva. Tienes más influencia y poder de lo que crees. Te sientes culpable por algo que has hecho y estás buscando el perdón. Necesitas deshacerte de tus viejos hábitos y costumbres para poder seguir adelante.

PRONTO: Soñar con crema significa que hay muchas oportunidades esperando para ti. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Estás trabajando mucho y te estás volcando en un proyecto que no es solo tuyo. Todo lo que necesitas será sacar tu potencial y dar lo máximo de ti. La ambición es positiva, pero en su medida y sin exagerar.

FUTURO: Soñar con crema significa que te sentirás muy tranquilo en ese sentido, y te pondrás de buen humor. Tendrás oportunidad de contarle a uno de ellos algo que habías estado evitando contarle por miedo. Hay una prueba que te está esperando y que vas a tener que sortear o vencer en breve. Independientemente de que te guste o no, puedes corresponderle como merece. Tu estado anímico será mejor al final del día.

CONSEJO: Elige el camino seguro, aunque te suponga más tiempo y esfuerzo. Pon un poco de humor en todas las conversaciones, hace falta.

ADVERTENCIA: No lo pienses dos veces y salta al vacío, pero con red de seguridad. Olvida los malentendidos y céntrate en las cosas que importan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments