Soñar con Crema Cortada

SIGNIFICADO: Soñar con crema cortada indica que estás poniendo demasiado énfasis en la belleza y las apariencias exteriores en lugar de lo que hay dentro. Estáis luchando con vuestras propias necesidades egoístas. Hay un secreto que no estás revelando. Usted está usando su apariencia para salirse con la suya. Sientes que alguien te está buscando.

PRONTO: Soñar con crema cortada dice que sentirte bien contigo mismo es el primer paso para alcanzar tus metas. Estás pasando una etapa ciertamente activa y con muchos compromisos de varios tipos. Si es así, deberás replantearte tu metodología y reorganizarte. Surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa. Tienes tu propio público, los que te quieren, esas personas que saben apreciar o valorar tu trabajo.

FUTURO: Soñar con crema cortada dice que tendrás, eso sí que trabajar mucho y utilizar al máximo el poder de la voluntad. Sabrás como actuar para causarle una buena impresión. Se solucionará ese asunto familiar que te quita el sueño desde hace algunas semanas. Tu carácter se dulcifica bastante y te sientes en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Lo espiritual, lo raro, lo extraño, está pasando a tu alrededor.

Más sobre Crema Cortada

Soñar con crema simboliza que tendrás, eso sí que trabajar mucho y utilizar al máximo el poder de la voluntad. Sabrás como actuar para causarle una buena impresión. Se solucionará ese asunto familiar que te quita el sueño desde hace algunas semanas. Tu carácter se dulcifica bastante y te sientes en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Lo espiritual, lo raro, lo extraño, está pasando a tu alrededor.

CONSEJO: Valora lo que posees, que es mucho y date tiempo para variar algunas circunstancias. Ten claros tus objetivos y ve a por ellos.

ADVERTENCIA: No pretendas hacerlo todo al cien por cien. No lo pagues con quien no tiene la culpa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments