Soñar con Crecer

SIGNIFICADO: Soñar con crecer muestra que necesitas mirar bajo la superficie de una persona o situación. Quizás eres tú quien se está entrometiendo en los asuntos de otras personas. Tienes que dejar de estar sentado y empezar a cumplir tus objetivos. Quizás estás tratando de impresionar a los demás. Tus acciones pasadas te dejan con la culpa.

PRONTO: Soñar con crecer muestra que lo importante es que seas consecuente y que no dejes para más adelante lo que puedes hacer ahora. Tienes hambre por experimentar otras realidades. Te encumbras ahora en lo profesional y como ser espiritual. Al fin y al cabo, el orden es algo que tienes muy interiorizado y sabes aplicar con sentido común. Si sales de viaje, no quieras llegar rápido y deja las prisas sobre todo si vas en coche.

FUTURO: Soñar con crecer simboliza que estar a solas contigo mismo te beneficiará mucho. Hay buenas noticias a la vista que serán una sorpresa agradable. Los viajes o el tiempo de ocio te hará recargar las pilas. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Algo que anhelas te dará fuerzas para seguir hacia adelante.

CONSEJO: Sal de casa y disfruta de la compañía de los que te quieren. Escúchala y pon en práctica lo que te aconseja.

ADVERTENCIA: Si sientes molestias físicas, ponte en manos del médico lo antes posible. No te dejes manipular, porque hay riesgos de engaños o fraudes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments