Soñar con Cortes

SIGNIFICADO: Soñar con cortes significa que usted está experimentando alguna agitación o problemas abrumadores en su vida. Eres demasiado posesivo y tal vez demasiado pegajoso en una relación. Quieres distanciarte de tu familia. Hay algo que ya no puedes mantener dentro y que tienes que expresar. Sus metas pueden ser demasiado altas y son imposibles de realizar.

PRONTO: Soñar con cortes simboliza que la salud es lo más importante para ti en estos momentos. Lo que la mente y el cuerpo te piden a gritos es un viaje de aventura y riesgo. Con talante de explorador podrás conseguir lo que tú quieras. A veces las cosas no están claras, pero lo más importante es que definas tus sentimientos. El único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo.

FUTURO: Soñar con cortes muestra que un encuentro casual puede culminar en una aventura si te dejas llevar. Este será el momento perfecto para tomar decisiones que cambien todo aquello quieras cambiar. Disfrutarás mucho las pequeñas cosas de la vida y con la compañía de tus seres queridos. En el ámbito social conocerás a gente interesante que hará que tu vida se vea expandida. Si logras ser un poco más positivo, tu calidad de vida aumentará inmediatamente.

CONSEJO: Muéstrate seguro, pues tienes muchas posibilidades de triunfar. Camina hacia una versión más fuerte de ti mismo.

ADVERTENCIA: Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. No mutiles la individualidad de tus seres queridos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments