Soñar con Cornalitos

SIGNIFICADO: Soñar con cornalitos simboliza que te enfrentas cara a cara con algún asunto interno o mundano. Te recuperarás de cualquier cosa que se diga de ti. Necesitas obtener todos los hechos y ver el cuadro completo antes de tomar una decisión o emprender una acción. Puede haber hostilidad o agresión oculta en algún aspecto de su relación o situación. Alguien te está guiando hacia un lugar de seguridad.

PRONTO: Soñar con cornalitos simboliza que tienes una gran meta que aún se ve muy lejana en el tiempo. Las soluciones pasan por saber realmente hasta donde puedes llegar y si asumes ese límite. Los nativos más jóvenes del signo ensanchan sus miras y su círculo de amistades. Hasta hace poco tenías algunas dudas, pero ya te has aclarado. En otras palabras, sabes por experiencia que tienes que luchar por lo que quieres.

FUTURO: Soñar con cornalitos indica que vas a conseguir nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo. En una reunión o en una conversación con compañeros de trabajo destacarás por tus acertados consejos. Llegado el momento, tal como llegaron, se marcharán. Lo que ha pasado era inevitable y respirarás más libre y a tu aire. Tendrás ahora la oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que te fue negado.

CONSEJO: Por ahora, síguele la corriente, incluso si hay cosas que no te agradan demasiado. Descubre qué es lo que tienes que hacer para actuar de la forma más efectiva posible.

ADVERTENCIA: No olvides que no eres la parte más fuerte de esa relación porque te gusta mandar. No es necesario que pienses tan mal, ya que se trata de algo que os conviene a los dos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments