Soñar con Corbatas Rotas

SIGNIFICADO: Soñar con corbatas rotas significa que estás poniendo algún aspecto de tu vida en espera. Estás intentando conectar con tu energía espiritual. Estás dejando ir tus problemas y superando los obstáculos. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Hay muchas profundidades en tu personalidad.

PRONTO: Soñar con corbatas rotas muestra que recuperas energía, aunque no te interesa nada desgastarla de golpe ni física ni emocionalmente. En el fondo, tú has hecho lo mismo muchas veces, aunque de forma diferente. No pasa nada si abandonas ciertos compromisos adquiridos que te consumen demasiadas energías. Decir no, en ocasiones, es reafirmar tus objetivos. Buscas la compañía de los familiares y te apetece hacer reuniones o celebraciones con ellos.

FUTURO: Soñar con corbatas rotas muestra que serás un elemento importante dentro de ese grupo, así que vigila que alguien te lleve a su terreno. Tu talante estará más sereno y con ganas de pasar un buen rato en general. Recibirás una noticia que hará que te sientas de muy buen humor a lo largo de todo el día. En estos momentos es cuando sabes con las personas que puedes contar. Los demás te verán como un héroe como consecuencia de un acto imprevisto.

Más sobre Corbatas Rotas

Soñar con corbata simboliza que serás un elemento importante dentro de ese grupo, así que vigila que alguien te lleve a su terreno. Tu talante estará más sereno y con ganas de pasar un buen rato en general. Recibirás una noticia que hará que te sientas de muy buen humor a lo largo de todo el día. En estos momentos es cuando sabes con las personas que puedes contar. Los demás te verán como un héroe como consecuencia de un acto imprevisto.

CONSEJO: Ve a la piscina o a la playa si está en tu mano y refréscate con un baño largo. Hazlo con calma y sin precipitarte y, sobre todo, con información de fiar.

ADVERTENCIA: No dejes que te influya tanto lo que piensan los demás, lo mismo en tu imagen como en tus opiniones. No hagas caso a determinadas presiones de tu entorno para que actúes como no deseas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments