Soñar con Condones Transparentes

SIGNIFICADO: Soñar con condones transparentes significa que usted se está distanciando de los demás para no terminar siendo herido. Se siente indefenso o atrapado en algunos aspectos o circunstancias de su vida. Necesitas tomarte un tiempo libre y atender al niño interior. Estás reprimiendo algunos de los sentimientos negativos. Sientes que estás perdiendo tu identidad y tu individualidad.

PRONTO: Soñar con condones transparentes dice que inicias una etapa muy ajetreada en lo laboral. Sólo tu sabes lo que realmente quieres y lo que realmente significa llegar a esa meta. Sigues con la confianza intacta y eso te hace sonreír. Los demás ven en ti una ligera tendencia a manipular cuando tienes la oportunidad. Lo que necesitas en este momento es mirar por ti más de lo que lo has hecho nunca.

FUTURO: Soñar con condones transparentes dice que la respuesta te puede sorprender, estate preparado. Esto traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular. Serás como tu propio vidente si sabes orientarte por tu intuición. Tal vez sea que el amor esté llamando a tu puerta.

Más sobre Condones Transparentes

Soñar con condones simboliza que la respuesta te puede sorprender, estate preparado. Esto traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Si te lo propones, encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular. Serás como tu propio vidente si sabes orientarte por tu intuición. Tal vez sea que el amor esté llamando a tu puerta.

CONSEJO: Rectifica y encauza la situación lo mejor que puedas, pero sobre todo no cuentes ninguna mentira. Si tienes pareja, baraja la opción de sorprenderla con algo que no hayáis hecho nunca.

ADVERTENCIA: Conviene que no guardes ningún rencor hacia él y que le hables en un estado de calma. No creas que no puedes cambiar ciertas cosas de tu vida porque eso no es real.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments