Soñar con Comprar Zapatos

SIGNIFICADO: Soñar con comprar zapatos indica que sientes que no responde a tus necesidades o que no te escuchan. Estás demasiado preocupado por lo que hay fuera y descuidas el interior. Estás usando tu poder contra otros. Está experimentando un período de aislamiento. Puede haber una situación alarmante que necesite su atención inmediata.

PRONTO: Soñar con comprar zapatos dice que es momento de mantenerte en tus posiciones más discretas. Es el momento de darte la oportunidad para ser libre. Si a tu pareja no reapetece tanto como a ti, convéncela por las buenas, sin llegar a la discusión. La llegada de un nuevo miembro a la familia te ha llenado de felicidad. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias.

FUTURO: Soñar con comprar zapatos dice que después de una noche de pasión con tu pareja te sentirás muy bien. Por la noche, un amigo te invita a una fiesta o reunión y lo pasarás de maravilla. Tendrás que trabajar duro, eso sí, pero sin duda será satisfactorio para ti. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Resaltarás tus verdaderos valores espirituales.

Más sobre Comprar Zapatos

Soñar con zapatos dice que después de una noche de pasión con tu pareja te sentirás muy bien. Por la noche, un amigo te invita a una fiesta o reunión y lo pasarás de maravilla. Tendrás que trabajar duro, eso sí, pero sin duda será satisfactorio para ti. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Resaltarás tus verdaderos valores espirituales.

CONSEJO: Confía en tu intuición porque va a llevarte por el camino correcto. Eres como una flor, regala tu perfume para que otros puedan apreciar tus valores.

ADVERTENCIA: Eres libre de pensar lo que quieras y expresarlo, pero no pretendas tener la razón. Date cuenta de que no se puede controlar todo y que cada uno ve un aspecto de la realidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Génesis

Soñéq un doctor q conozco me dio 3 mil pesos para comprarme unos zapatos para ir a una fiesta los zapatos eran para mi pero también se lo quería regalar a otra persona cuando estoy asiendo la fila para comprar los zapatos alguien dijo como q yo hubiera tomado algo q a ella le gustaba entonces le dije unas palabras y la mire mal y me fui ay en el mismo sueño llegó a una escuela y veo la persona q le quería regalar los zapatos entonces dije ya q no compre los zapatos le daré 1000 pero no se lo di