Soñar con Comprar Un Peluche

SIGNIFICADO: Soñar con comprar un peluche significa que está realizando una actividad contraproducente. Quizás viste algo que no debías. Hay que deshacerse de las viejas actitudes y de las antiguas formas de pensar. Estás entrando en una nueva fase o transición en tu vida. Estás siendo engañado por una persona o situación.

PRONTO: Soñar con comprar un peluche indica que hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. El riesgo forma parte, al menos en cierto sentido, de la vida. Es el momento de que llegues a conclusiones sobre ti mismo y que pases a ser tu mejor manifestación. Una cosa es sentir mariposas en el estómago y otra muy distinta es el amor verdadero. Llevas demasiados días fuera de ti mismo, interactuando con el mundo y complaciendo a unos y a otros.

FUTURO: Soñar con comprar un peluche indica que asumirás el liderazgo del nuevo proyecto y tendrás libertad para escoger a tus colaboradores. Buscarás un hueco para hacer deporte al menos tres días por semana. Si estás conociendo a alguien todo irá con calma, pero bien. En el amor no estarás solo, ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Lo social cobra fuerza, intensidad, en especial en este fin de semana.

Más sobre Comprar Un Peluche

Soñar con peluches muestra que asumirás el liderazgo del nuevo proyecto y tendrás libertad para escoger a tus colaboradores. Buscarás un hueco para hacer deporte al menos tres días por semana. Si estás conociendo a alguien todo irá con calma, pero bien. En el amor no estarás solo, ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Lo social cobra fuerza, intensidad, en especial en este fin de semana.

CONSEJO: Tranquilo, pues los beneficios y felicitaciones llegarán antes de lo que tu piensas. Sigue tu sueño incluso si algunas personas de tu familia no te comprenden.

ADVERTENCIA: Aunque sea de una manera amable, sin estridencias, aléjala de tu entorno. Piensa que actuarás muy de cara a la galería y las críticas no se harán esperar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments