Significado: Soñar con comprar pijama dice que quizás te identificas con uno de los personajes de un programa de televisión. Estás buscando alguna guía y dirección en alguna decisión. Está experimentando alguna nueva iluminación espiritual. Te escondes de algo o alguien. Puedes ser fuerte y delicado al mismo tiempo.
Pronto: Comprar pijama en sueño indica que tus ambiciones ahora son grandes y muchas. Excelente día en el que todo saldrá bien, influyendo sobre tu ánimo. Quizá porque estás buscando piso para alquilar o porque tienes una propiedad en venta. Tus esfuerzos han dado frutos con creces. Ha llegado el momento de madurar y de asumir responsabilidades.
Futuro: Soñar con comprar pijama dice que tendrás que ajustar el precio de algo que quieres vender o esperar a un nuevo comprador. Tu ánimo se verá fortalecido y te sentirás muy bien, muy pleno, muy a gusto. Las conversaciones y la intimidad tendrán su tiempo por la noche. A veces te puede la emotividad y eso lo tendrás a flor de piel. Tendrás nuevos encargos o exigencias en el trabajo.
Soñar con pijama indica que todo viaje, bien sea por mar, tierra o aire, te resultará muy provechoso en el futuro. Vas a tener por fin la oportunidad de hacer las cosas que más te gustan y que te divierten de verdad. El universo te hará un regalo inesperado que podrás aceptar o rechazar. Tu pareja acogerá de manera positiva las ideas alocadas que te surjan. Tendrás que hacer de tripas corazón porque la situación es la que es.
Consejo: Vigila los excesos que pueden ser divertidos pero peligrosos. Ve de compras si eso es lo que deseas o lo que más te agrada en estos momentos.
Advertencia: Ojo con tu ego, que puede sobresalir demasiado en algunos momentos. Escucha a los jefes y lee entre líneas todo, no te quedes en lo superficial.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.