Significado: Soñar con comprar manteca significa que alguien que conoces muy bien está siendo engañoso. Quizás estás pasando por un período difícil y quieres estar solo. Necesitas aprender a pensar por ti mismo. Necesitas estar más en contacto con tu feminidad. Puede que esté experimentando sentimientos de incertidumbre y de lo que el futuro puede deparar.
Pronto: Comprar manteca en sueño simboliza que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Has de vigilar cierta inclinación a saber lo más íntimo de alguna persona. Estás llevando a buen término un negocio o un trabajo con mucho esfuerzo. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla. Probablemente llevas razón, pero eso no significa que no puedas tantearlo.
Futuro: Soñar con comprar manteca muestra que si sigues creyendo en tus sueños, finalmente los conseguirás. Buscarás tu equilibrio mental en alguien de confianza. Ahora harás lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Debes ir, aunque pon tus condiciones, y así te sentirás mejor. Tu carisma y atractivo personal se manifiestan y muchos voltearán la cabeza ante tu presencia.
Soñar con manteca dice que todo funcionará bien si no llamas demasiado la atención. Haces bien en mantener tus amistades y en disfrutar de planes con otras personas. Algunos factores van a influir en ella y eso te hará movilizar tu fuerza de voluntad ahora. Ir a correr a un parque sería una buena idea para el momento vital en que te encuentras. Si la maduras un poco, verás que puedes llevarla a la práctica.
Consejo: Mira hacia delante y visualiza lugares o hechos positivos y alegres. Día propicio para tomar iniciativas de cierto riesgo.
Advertencia: No debes aparentar ser otra persona para caer bien a todo el mundo. No dejes escapar las posibilidades que se te presentan a casa paso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.