Soñar con Comprar Hojas

SIGNIFICADO: Soñar con comprar hojas dice que debes trabajar en la curación de viejas heridas y lesiones. Puede que te falte enriquecimiento espiritual y expresión sensual. Hay algunos aspectos de ti mismo que has negado. No estás utilizando todas tus habilidades y destrezas. Sientes que alguien está criticando tus decisiones y acciones.

PRONTO: Soñar con comprar hojas simboliza que no está de más que te cuides un poco y cambies algunos hábitos poco saludables. Haces bien en estudiar nuevas estrategias para ser más productivo. Aprender te resulta fácil, en especial de la experiencia. Lo amargo es un contrapunto a lo dulce, pero debe ser sólo un momento. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto.

FUTURO: Soñar con comprar hojas simboliza que te encargarás de prepararla con mucho cariño y todo va a ir sobre ruedas. Encontrarás, sin embargo, resistencia en la pareja pero sabrás cómo manejarla y convencerla. Tendrás una cita casi a ciegas que no resultará como esperabas y que podría sorprenderte para bien. Forzarás un encuentro, aunque actuarás como si se tratase de una casualidad y te va a salir bien. No te importará porque es cierto que te sentirás mejor.

Más sobre Comprar Hojas

Soñar con hojas dice que te encargarás de prepararla con mucho cariño y todo va a ir sobre ruedas. Encontrarás, sin embargo, resistencia en la pareja pero sabrás cómo manejarla y convencerla. Tendrás una cita casi a ciegas que no resultará como esperabas y que podría sorprenderte para bien. Forzarás un encuentro, aunque actuarás como si se tratase de una casualidad y te va a salir bien. No te importará porque es cierto que te sentirás mejor.

CONSEJO: Cuidado con las indiscreciones entre amigos e incluso entre los familiares. Comunica tus necesidades de la forma más clara y respetuosa posible.

ADVERTENCIA: No dejes que esa parte oscura vuelva a estar tan presente en tus relaciones. No te cierres puertas y atrévete a conocer gente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments