Soñar con Comprar Elotes Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con comprar elotes verdes muestra que una situación actual puede estar obligándote a enfrentarte a cuestiones de tu pasado. Tienes el don de hacer que cualquier situación difícil parezca fácil. Necesitas ser más directo y honesto con tus sentimientos. Alguien en su vida puede estar a la defensiva y no está exponiendo sus vulnerabilidades. Superarás tus adversidades con facilidad.

PRONTO: Soñar con comprar elotes verdes dice que ahora mismo te apetece volar con libre y no quieres comprometerte con nadie. No es tan malo como te parece, más bien supone una liberación si lo piensas detenidamente. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben respetar y admirar. Eso es un logro que te tienes que reconocer a ti mismo y felicitarte por ello. Los sueños se alcanzan a veces por caminos muy extraños e imprevisibles.

FUTURO: Soñar con comprar elotes verdes dice que en general, será hoy un día en el que encuentras tranquilidad y mucha empatía a tu alrededor. Saldrás airoso de todo ya que sabrás responder con acierto y tu opinión será bien valorada. Un amigo te hará reflexionar sobre esto y le tendrás que dar la razón. Eso hará que la convivencia mejore bastante. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio.

Más sobre Comprar Elotes Verdes

Soñar con elotes indica que en general, será hoy un día en el que encuentras tranquilidad y mucha empatía a tu alrededor. Saldrás airoso de todo ya que sabrás responder con acierto y tu opinión será bien valorada. Un amigo te hará reflexionar sobre esto y le tendrás que dar la razón. Eso hará que la convivencia mejore bastante. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio.

Soñar con elote verde indica que las reuniones que mantengas durante estos días serán muy fructíferas. Si actúas con responsabilidad, saldrás ganando. Querrás seducir y que te seduzcan y no te costará nada expresar los sentimientos. Todo se aclarará pronto gracias a la intervención de una tercera persona. Un poco de mano izquierda no te vendrá nada mal.

CONSEJO: Mantén tus necesidades por encima de las suyas, aunque en principio te cueste trabajo. Defiende duramente aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo conseguir así como mantener.

ADVERTENCIA: Quizá seas testigo de alguna injusticia, pero no debes perder los papeles. Si te piden opinión, no zanjes el tema abruptamente, hazlo con habilidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments