Soñar con Compartir Manzanas

SIGNIFICADO: Soñar con compartir manzanas dice que sus objetivos de vida están en conflicto con su sistema de creencias. Alguien tiene una poderosa influencia sobre ti. Estás siendo engañado y manipulador. Se siente emocionalmente libre y desinhibido. Necesitas eliminar tu comportamiento o actitud inmadura.

PRONTO: Soñar con compartir manzanas muestra que toca adaptarse y mirar con esperanza hacia delante. Has decidido vivir al día, sin plantearte demasiadas cosas en serio. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo. Reírse y disfrutar de la vida es esencial para luego poder sentirse realizado con cosas más serias. Tienes la opción de evitar un compromiso que no tiene por qué ser tan ineludible como piensas.

FUTURO: Soñar con compartir manzanas indica que la tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada. Si actúas según tus principios, acertarás. Te mantendrás de buen humor y tu ánimo será altivo desde por la mañana. Varios amigos te propondrán una cita a la que, en un principio, pensarás rechazar. Si es que quieres, todavía estás a tiempo de perder algún kilito antes del verano.

Más sobre Compartir Manzanas

Soñar con manzanas simboliza que la tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada. Si actúas según tus principios, acertarás. Te mantendrás de buen humor y tu ánimo será altivo desde por la mañana. Varios amigos te propondrán una cita a la que, en un principio, pensarás rechazar. Si es que quieres, todavía estás a tiempo de perder algún kilito antes del verano.

CONSEJO: Si tienes unos días de asueto, anímate a visitar a esos amigos que tienes lejos. Cumple con tus determinaciones, reafirma tus promesas para que las hagas realidad muy pronto.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, recuérdale que no existe tu verdad o la de él sino tu verdad y la de él. Si un amigo te llama, no te entretengas demasiado con él, aunque le atenderás con paciencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments