Soñar con Compañera Muerta

SIGNIFICADO: Soñar con compañera muerta simboliza que has aprendido de tus experiencias pasadas y estás listo para seguir adelante. Se siente asfixiado o descuidado. Sientes la necesidad de protegerte de las influencias negativas. Estás contento con la forma en que las cosas van en tu vida. No estás expresando tus verdaderos sentimientos aunque no estés de acuerdo con una decisión.

PRONTO: Soñar con compañera muerta muestra que el camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Si hay exceso de peso, puedes buscar la ayuda de un buen nutricionista. Es hora de asegurarte que las informaciones que te dan son ciertas, no pares hasta averiguarlo. Estás haciendo todo lo que está en tu mano, pero la vida te está pidiendo más tiempo. Tus familiares y amigos te quieren incondicionalmente, date cuenta de ello.

FUTURO: Soñar con compañera muerta muestra que empezarás a leer un libro que te resultará muy revelador. Además, puedes salir beneficiado si controlas la situación. Tienes que hacer un ultimo esfuerzo durante esta semana y podrás disfrutar de los resultados. Un simple gesto de un amigo será la pieza del rompecabezas que tanto buscas. Esto te hará sentir que tu energía se proyecta más.

Más sobre Compañera Muerta

Soñar con compañera muestra que empezarás a leer un libro que te resultará muy revelador. Además, puedes salir beneficiado si controlas la situación. Tienes que hacer un ultimo esfuerzo durante esta semana y podrás disfrutar de los resultados. Un simple gesto de un amigo será la pieza del rompecabezas que tanto buscas. Esto te hará sentir que tu energía se proyecta más.

CONSEJO: Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente con la verdad. Decide no despilfarrar más energía emocional y no concedas más tiempo al pasado.

ADVERTENCIA: Si conoces a alguien o si recibes un mensaje, no te cierres a nada de lo que te propongan. Debes darte cuenta de que esto no es así.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments