Soñar con Comezon

SIGNIFICADO: Soñar con comezon muestra que alguien está tratando de romper la monotonía de tu vida diaria. Necesitas añadir un poco más de color y alegría a tu vida. Las cosas pueden parecer sombrías u oscuras ahora, pero las cosas se verán mejor. Quizás estás involucrado en una relación de rebote. Tus metas requerirán mucho trabajo para ser alcanzadas.

PRONTO: Soñar con comezon muestra que lo más sabio es que te dediques a descansar, a reponer fuerzas. Eres un verdadero líder, pero hay días en los que te conviene más permanecer en un segundo plano. Estás en bastante buena racha y es hora de que la aproveches en todos los sentidos. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Tienes mucho que aportar a tu entorno y a la sociedad.

FUTURO: Soñar con comezon muestra que la semana que viene será intensa, y necesitas descansar. En un momento que pases en soledad surgirá, como una chispa, una idea que podría cambiar tu futuro. Todo saldrá bien, pero debes despejar las dudas para poder estar tranquilo. Recibirás una noticia que cambiará tu estado emocional para mejor. El ejercicio te hará sentir con la mente más clara.

CONSEJO: Mejor si sales a dar una vuelta o incluso te das un capricho. Debes reflexionar sobre qué es lo que más te conviene en este momento.

ADVERTENCIA: Toma las cosas con mucha calma, baja la guardia y no estés tan a la defensiva. No dejes pasar la jornada sin decirle a alguien lo que piensas de verdad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Soñar con Comezón

SIGNIFICADO: Soñar con comezón muestra que usted está proyectando sus creencias y sentimientos en alguien más. Usted está teniendo dificultades para alcanzar sus metas y aceptar los cambios asociados a ellas. Estás tratando de conectarte con un aspecto de una persona. Puede que esté poniendo su trabajo o ambición por delante de sus seres queridos. Tiendes a reprimir tus emociones negativas o a proyectar tu ira en los demás.

PRONTO: Soñar con comezón simboliza que eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes. Alguien te felicita y compartes el momento con amigos. Os queréis mucho, pero a veces te sientes desgastado. Si ya has hablado con ella, es hora de que seas aún más claro. Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico.

FUTURO: Soñar con comezón muestra que sabrás decir las palabras justas para crear un mejor ambiente. Las vacaciones de alguien que está por encima de ti en el trabajo te van a favorecer. Te encontrarás a alguien por la calle que te hará reflexionar sobre algún aspecto de tu pasado. Dejarás lo negativo fuera de tu esfera y si tienes hijos, estarás muy pendiente de ellos. Para ello tendrás que estar centrado y a gusto contigo mismo.

CONSEJO: Necesitáis confiar algo más el uno en el otro. Sigue adelante pase lo que pase, sin mirar atrás y sin tener miedo.

ADVERTENCIA: No dejes que jueguen con tu parte más sensible. Si tienes cualquier molestia visual deberías ir a un oftalmólogo antes de que la cosa vaya a más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments