Soñar con Cometas De Fuego

SIGNIFICADO: Soñar con cometas de fuego indica que usted está experimentando algún conflicto interno o lucha emocional que le está desgarrando por dentro. Quizás necesite relajarse. Quizás se está volviendo demasiado dependiente y necesita encontrar su propio camino. Hay una fuerza que te atrae hacia una cierta dirección, pensamiento o hábito. Necesitas confrontar esos viejos recuerdos y asuntos del pasado.

PRONTO: Soñar con cometas de fuego muestra que manejar esos hilos con sabiduría es lo más conveniente. Por fin una jornada con más calma y tiempo de descanso y relajación. La tormenta ha pasado y llega el momento para organizarte y envolverte en nuevos proyectos. Estás superando los inconvenientes que has tenido últimamente en las relaciones con tu pareja. La abordas sin temor y de un manera muy honesta y clara.

FUTURO: Soñar con cometas de fuego dice que el cuerpo te pide un viaje cultural y visitar algo que no conozcas. Puedes conseguir el dinero que necesitas para cierto proyecto o negocio antes de lo que te imaginas. Ese análisis va a ser positivo porque llegas a conclusiones que te permiten ver la luz y aclararte. Cumples un objetivo que te habías propuesto, y una conversación será fructífera en lo laboral. Solucionas ese pequeño asunto de salud que te ha tenido algo preocpado y molesto.

Más sobre Cometas De Fuego

Soñar con fuego dice que el cuerpo te pide un viaje cultural y visitar algo que no conozcas. Puedes conseguir el dinero que necesitas para cierto proyecto o negocio antes de lo que te imaginas. Ese análisis va a ser positivo porque llegas a conclusiones que te permiten ver la luz y aclararte. Cumples un objetivo que te habías propuesto, y una conversación será fructífera en lo laboral. Solucionas ese pequeño asunto de salud que te ha tenido algo preocpado y molesto.

Soñar con cometas dice que por la noche podrías vivir momentos de pasión. Tus decisiones serán acertadas y muy prácticas ya que tu creatividad es muy fuerte. Si lo mides todo bien, saldrá de una manera correcta. Tendrás muchos deseos de cambiar las cosas a tu alrededor y darles un giro importante. Aprovecharás muy bien el día para organizarlo todo a tu entera satisfacción.

CONSEJO: Es el momento de pensar a lo grande y de abordar proyectos de cierta envergadura. Pasa de las críticas y sigue tu instinto, que funcionará perfectamente.

ADVERTENCIA: No culpes a los demás de todo aquello que no sale de la manera en que te hubiera gustado. Intenta que no afecte a tu estado anímico, ya que la última palabra no la tenías tú.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments