Soñar con Comer Veneno

SIGNIFICADO: Soñar con comer veneno significa que eres inflexible en tus creencias o decisiones. Puede que esté experimentando una nueva forma de pensar. Estás expresando tus emociones e instintos primarios. Está pasando por una crisis de identidad. Puede haber hostilidad o agresión oculta en algún aspecto de su relación o situación.

PRONTO: Soñar con comer veneno muestra que manejar esos hilos con sabiduría es lo más conveniente. Quizás su opinión es distinta a la tuya, pero te conviene conocer todas las posturas antes de actuar. Te encuentras como un imán atrayendo ahora a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Lo que ayer fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Buscas y encuentras aquello que te reconcilia contigo mismo.

FUTURO: Soñar con comer veneno muestra que quienes te rodean valorarán el cambio muy positivamente. Si esperas una solución o una llamada de trabajo, la recibirás pronto y será positiva. Tu salud se verá beneficiada gracias a algunos de los nuevos hábitos que estás adoptando. Hay metas personales que debes trabajar en este año que comienza. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti.

Más sobre Comer Veneno

Soñar con veneno dice que quienes te rodean valorarán el cambio muy positivamente. Si esperas una solución o una llamada de trabajo, la recibirás pronto y será positiva. Tu salud se verá beneficiada gracias a algunos de los nuevos hábitos que estás adoptando. Hay metas personales que debes trabajar en este año que comienza. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti.

CONSEJO: Ten presente que todo en exceso tiene sus complicaciones. En realidad es otro despiste de los tuyos por lo que te conviene revisar tus costumbres.

ADVERTENCIA: Tómatelo con filosofía y evita discusiones que sabes que son estériles. Muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments