Significado: Soñar con comer guerra simboliza que necesitas canalizar tu fuerza interior y encontrar el poder desde dentro. Usted es capaz de mantener su ira y agresión bajo control. Ofreces o das demasiado a los demás. Estás conspirando secretamente contra otros o alguien más está trabajando en tu contra. Estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás.
Pronto: Comer guerra en sueño significa que tu responsabilidad con el trabajo es grande y tus exigencias también. Tiendes a ser extremamente inmoderado en lo que se refiere a tus acciones y actitudes. Invertir en tu formación supone invertir en tu futuro. Te incorporas a la rutina después de unos días de rebeldía. Tus relaciones familiares pueden mejorar aún más.
Futuro: Soñar con comer guerra muestra que si estas esperando recibir alguna noticia laboral, ésta va a producirse muy pronto. El amor está de tu parte aunque tu te empeñes a veces en negarlo. Hay alguien cerca que te interesa y vas a conseguir su atención si no te lanzas como una bala. En realidad todo es fácil, sólo tienes que ponerte manos a la obra. Una opinión de alguien que no está implicado en tus asuntos puede ser muy reveladora.
Soñar con guerra indica que llegan vientos nuevos y cambios que, sin duda, serán positivos. Ello te abrirá un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Conseguirá el respeto de todos y te sentirás satisfecho. En el aspecto personal darás un paso más allá, como te propusiste hace unos meses. Notarás un impulso creativo en tus actividades.
Consejo: Mantén la calma ante la incertidumbre que se vive en tu trabajo. Sigue dando el máximo de ti cada día y pronto encontrarás la fórmula del éxito.
Advertencia: No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Inténtalo, aunque te cueste cierto sacrificio.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.