Significado: Soñar con comer gallina simboliza que hay una situación a la que necesitas acercarte con franqueza. Quieres dejar ir los problemas diarios de la vida. Tienes algo de energía almacenada esperando a ser utilizada. Está buscando recuperar un lado más juguetón o despreocupado de su persona. Quieres saber las opciones que están disponibles para ti.
Pronto: Comer gallina en sueño significa que mientras, lo mejor que puedes hacer es ocuparte de lo tuyo. Tu fuerza y tu poder interior se duplican. Por lo general eres muy disciplinado, pero tú sabes bien cuál es tu punto débil. Lo mejor será que trocees tus objetivos hasta hacerlos más pequeñitos y más tangibles. Esto, ahora, es una gran virtud para desarrollarte y debes aprovecharlo al máximo.
Futuro: Soñar con comer gallina simboliza que trabajarás en ello e invertirás tiempo, pero muy contento. Por la noche, una reunión con amigos te traerá muy buenos momentos. Podría suceder algo que esclarezca ciertos asuntos de tu pasado. Comenzarás a tomar decisiones importantes, sin dejarte influenciar por nadie. Podrás distinguir claramente en donde está el problema, reconoce tus errores.
Soñar con gallinas muestra que ya tendrás tiempo de cambiar o mejorar algunas cosas. Este fin de semana disfrutarás de grandes planes y compromisos sociales. Te sentirás pletórico y encontrarás el sentido a todo lo que estabas haciendo. Tendrás que hacer frente a un imprevisto relacionado con la familia, con un hijo, o con una expareja. No te faltarán las oportunidades de demostrar tu esfuerzo en el trabajo.
Consejo: Deja tiempo, aunque te cueste, para atender a la familia, que ahora te reclamará su atención. Habla con tu pareja antes de que la cosa vaya a más.
Advertencia: Intenta que tus cambios de humor no afecten a los demás. Evita esas personas que te transmiten energía negativa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.