Soñar con Comer Estrellas

SIGNIFICADO: Soñar con comer estrellas indica que un viejo amante puede volver a entrar en escena. Hay que recurrir a la fuerza interior y a la voluntad para superar la adversidad. Has establecido una base sólida para tener mucho éxito en tu vida. Usted no está tomando la responsabilidad de sus propias decisiones o acciones. Algo te está frenando e impidiendo que te arriesgues.

PRONTO: Soñar con comer estrellas muestra que hagas lo que hagas, lo más importante será que pases tiempo de calidad con tu familia. Tu pareja y tú atravesáis una de las mejores etapas de tu relación. Tal vez hay algo de lo que necesitas tomar conciencia y sanar. Has superado una prueba que quizá no veías clara porque los árboles no te dejaban ver el bosque. Hay cosas por las que te arriesgas a veces, aunque no lo parezca.

FUTURO: Soñar con comer estrellas dice que con ese dato, puedes manejar mejor tu estrategia en el trabajo o en cualquier aspecto profesional. Con el tiempo vas a controlarlo mejor, pero tendrás que dejarte asesorar sin pensar que llevas razón. Te ayudará una persona de tu círculo íntimo. Puede que te dé miedo consultarle, pero es la vía para el éxito. Para que no se te escape esta oportunidad tendrás que vencer ciertas resistencias internas.

Más sobre Comer Estrellas

Soñar con estrellas muestra que con ese dato, puedes manejar mejor tu estrategia en el trabajo o en cualquier aspecto profesional. Con el tiempo vas a controlarlo mejor, pero tendrás que dejarte asesorar sin pensar que llevas razón. Te ayudará una persona de tu círculo íntimo. Puede que te dé miedo consultarle, pero es la vía para el éxito. Para que no se te escape esta oportunidad tendrás que vencer ciertas resistencias internas.

CONSEJO: Se agradecido con esas personas que te han ayudado en él, sea de la manera que sea. Ponte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a lograr tus objetivos.

ADVERTENCIA: Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. No debes abusar de los refrescos azucarados y la comida basura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments