Soñar con Comer Empanadas

SIGNIFICADO: Soñar con comer empanadas muestra que estás intentando encontrarte a ti mismo y tener una idea de quién eres. Un problema o asunto ha llegado a un punto de ebullición y debe ser confrontado. Necesitas tomar un enfoque más activo o más práctico para avanzar en algún esfuerzo. Debes tener cuidado de no dejar que se te suba a la cabeza. Quizás, necesitas mirar las cosas desde una perspectiva diferente.

PRONTO: Soñar con comer empanadas indica que es buen momento para planear viajes y leer sobre países y culturas. Predisposición a las experiencias nuevas. Si puedes hacer una actividad al aire libre, mejor que mejor. Hay secretos que te gusta guardar para ti solo y haces bien si afectan a terceras personas. Es muy posible que te entren ciertas dudas sobre una persona en el trabajo.

FUTURO: Soñar con comer empanadas simboliza que todo sucede por algo, y puedes confiar en que algo mejor te estará esperando. Por la tarde puedes tener una conversación muy íntima y liberadora con un buen amigo o amiga. Ya sea inesperada o programada, resultará igualmente feliz para todos. Las tensiones con tu pareja comienzan a disiparse y se abre un periodo de tregua. Una persona poderosa podría ofrecerse para ayudarte con alguna gestión importante.

Más sobre Comer Empanadas

Soñar con empanadas significa que todo sucede por algo, y puedes confiar en que algo mejor te estará esperando. Por la tarde puedes tener una conversación muy íntima y liberadora con un buen amigo o amiga. Ya sea inesperada o programada, resultará igualmente feliz para todos. Las tensiones con tu pareja comienzan a disiparse y se abre un periodo de tregua. Una persona poderosa podría ofrecerse para ayudarte con alguna gestión importante.

CONSEJO: Piensa que las cosas pueden mejorar bastante y favorecerte a la larga. Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá.

ADVERTENCIA: Nadie es más que nadie y eso es algo que debes de tener claro. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leidy Orduz

soñe con mi padre ya fallecido, comiendo comida que lanzaron al piso , pero la comida aun seguia caliente y en buenas condicion,llego una camioneta y tiro mucha comida como pasteles, tazas con ensaladas, pero todo fue al piso , mucha cantida ,d comida ,y mi padre y yo la probamos y aun estaba caliente , decidimos recoger algo y avisarle a la gente q pasaba para q ellos fueran tambien, y mi papa , decia q esta muy rica , y q era un pecado tanta comida , tirada en el piso,desperdiciada…