Significado: Soñar con comer chuño muestra que estás tratando de ser más flexible y rendir más. Superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso. Está intentando no dejar que ciertas cosas le molesten, pero está carcomiendo su subconsciente. Le falta autonomía e independencia en algún aspecto de su vida. Se te excluye de los lujos de la vida.
Pronto: Comer chuño en sueño significa que tu pareja y tú estáis compartiendo momentos de gran felicidad. Mejor si lo haces en grupo porque puedes entablar una amistad interesante. Es momento de empezar a correr riesgos en lo que a profesión y finanzas se refiere. Si quieres, puedes tener algún devaneo con una persona cercana. Quizás lo mejor es que le recomiendes asesorarse de manos de un abogado.
Futuro: Soñar con comer chuño significa que este cambio te ayudara a reforzar tus pulmones y vías respiratorias. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar. Te levantarás con muchísima fuerza y querrás comerte el mundo. Te quedarás tranquilo y por la noche recuperas calma interior. Te tomarás todo con calma y harás las cosas con rigor.
Soñar con chuño indica que esto puede venir del lado de la familia política, pisa con pies de plomo. En general sentirás bastante entusiasmo y energía y no te costará mucho hacer las cosas. Todo va a salirte mucho mejor de los que esperas. En el trabajo todo seguirá su curso y no debes temer los acontecimientos. Estarás contento y extenderás esa alegría a los más cercanos.
Consejo: Aprende a desconectar largos ratos de lo que te resta energía. No se lo hagas ver, síguele la corriente y pronto sabrás la verdad.
Advertencia: A pesar de sentirte bien, no te extralimites. No pierdas más tiempo en lo que no te gusta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.