Soñar con Colina Verde

SIGNIFICADO: Soñar con colina verde dice que tienes un elevado sentido de la autoestima y la autovaloración. Necesitas llamar la atención de alguna chica o chico. Se siente impotente, sofocado o asfixiado en su vida. Necesitas una nueva y fresca perspectiva de hacia dónde se dirige tu vida. Se siente culpable y teme que lo atrapen.

PRONTO: Soñar con colina verde significa que te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor. Tus relaciones íntimas se intensifican y la pasión sale a flote. Las cosas te van cada vez mejor y eres tú quien está atrayendo una vida de abundancia y plenitud. Llegas a decisiones finales en lo que te conviene o en lo que no te conviene. Sientes el deseo de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas.

FUTURO: Soñar con colina verde significa que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Te sentirás muy optimista y esperanzado por realizar tus sueños. Se te presentará, entonces, la oportunidad de dar un paso más en tus inversiones. Aunque te sentirás algo cansado, saldrás por la noche para no decepcionar a unos amigos. Los demás se van a dar cuenta y te lo reprocharán.

Más sobre Colina Verde

Soñar con colina indica que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Te sentirás muy optimista y esperanzado por realizar tus sueños. Se te presentará, entonces, la oportunidad de dar un paso más en tus inversiones. Aunque te sentirás algo cansado, saldrás por la noche para no decepcionar a unos amigos. Los demás se van a dar cuenta y te lo reprocharán.

CONSEJO: Actúa de forma consciente, sin dejarte contaminar por los impulsos. Relájate y si cometes algún error, no te sientas tan mal.

ADVERTENCIA: Mantén este ánimo hasta el final y no te desinfles si encuentras un obstáculo. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en la familia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments