Soñar con Colibri Yahoo

SIGNIFICADO: Soñar con colibri yahoo indica que usted está experimentando una baja autoestima. No maximicen sus recursos si no es necesario. Puede que esté tratando con cuestiones de moralidad. Estás experimentando una nueva libertad y ganando una nueva perspectiva de las cosas. Sientes que te están molestando o criticando.

PRONTO: Soñar con colibri yahoo indica que tu perspectiva sobre algunos temas sociales se renueva. Se presentan ahora oportunidades para estudiar y ganar un buen dinero. Atrás quedan dudas y otros resquemores y se abre una nueva etapa en las relaciones familiares. Planeas una escapada próxima y eso te anima mucho. Tienes que poner de tu parte para que tu estado anímico mejore, aunque haya temas que te preocupen.

FUTURO: Soñar con colibri yahoo simboliza que tendrás que alcanzar el consenso o plegarte a las necesidades de una persona, quizá de edad. La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Tú, por lo general, sabes cómo comunicarte. Será algo en relación con un grupo o con alguien que te hizo un favor en el pasado. Vencerás a todos los miedos, traumas o complejos de la niñez.

Más sobre Colibri Yahoo

Soñar con alguien yahoo dice que tendrás que alcanzar el consenso o plegarte a las necesidades de una persona, quizá de edad. La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Tú, por lo general, sabes cómo comunicarte. Será algo en relación con un grupo o con alguien que te hizo un favor en el pasado. Vencerás a todos los miedos, traumas o complejos de la niñez.

Soñar con colibri significa que negociar es la única solución, en el trabajo y en el amor. Si continúas así, harás nuevos contactos y te surgirán nuevas oportunidades profesionales. Incluso vas a solucionar algún malentendido o llegarás a un pacto en la convivencia. Creerán en tus palabras, pero debes ser lo más claro posible. Disfrutarás mucho con la cosecha de todo lo que has ido sembrando en los últimos años.

CONSEJO: Intenta ver la sinceridad o la hipocresía de aquel que te hable y que te regale demasiado los oídos. Ponte de acuerdo con una persona que hace tiempo te echa de menos para un encuentro o una cita.

ADVERTENCIA: No debe importarte dejar atrás a ciertos amigos que ya no lo son tanto. Pide opinión fiable y no te fíes de las gangas, que ocultan poca profesionalidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments