Soñar con Ciudad Quemada

SIGNIFICADO: Soñar con ciudad quemada muestra que las relaciones que tienes con los que te rodean son importantes para aprender sobre ti mismo. Estás tomando un camino de vida diferente al que habías planeado. Hay algo que estás ignorando o pasando por alto en tu vida. Extrañas estar en una relación y sentirte deseado. Estás tratando de encubrir alguna imperfección o error.

PRONTO: Soñar con ciudad quemada simboliza que incluso la vida cotidiana puede convertirse en un acontecimiento fascinante. Tus superiores valoran tu compromiso, pero son tiempos difíciles. Es el momento de actuar según lo que sientas, con honestidad. No pasa nada si abandonas ciertos compromisos adquiridos que te consumen demasiadas energías. La vida te está pidiendo ciertos cambios a nivel personal que no están siendo atendidos.

FUTURO: Soñar con ciudad quemada indica que en el hogar alguien te esperará de una forma cálida. Mejor te irá si le das a esa persona la posibilidad de explicarse. Mirarás por su felicidad y aunque creas que no lo ha hecho demasiado bien, le aportarás tranquilidad. Te sentirás libre y aprovecharás al máximo para descansar y vivir el día con los cinco sentidos. Sabrás de quién se trata a lo largo de la tarde.

Más sobre Ciudad Quemada

Soñar con ciudad significa que en el hogar alguien te esperará de una forma cálida. Mejor te irá si le das a esa persona la posibilidad de explicarse. Mirarás por su felicidad y aunque creas que no lo ha hecho demasiado bien, le aportarás tranquilidad. Te sentirás libre y aprovecharás al máximo para descansar y vivir el día con los cinco sentidos. Sabrás de quién se trata a lo largo de la tarde.

CONSEJO: Dedícate a lo que te gusta y no te esfuerces tanto para disfrutar de lo que no te gusta. Sé fuerte y aprovecha las nuevas oportunidades que te está dando la vida.

ADVERTENCIA: Como no te gustará improvisar, infórmate en internet o pregunta a un amigo. Ten paciencia con los niños pequeños, que pueden alterar tus nervios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments