Soñar con Ciempiés

SIGNIFICADO: Soñar con ciempiés dice que tiene alguna agresión reprimida o rabia contra sí mismo o contra alguien. Se siente capaz de expresarse. Quizás sientes que estás siendo pasado por alto y sientes que tu voz no es escuchada. Necesitas estar más en sintonía con tu entorno. Estás siendo forzado a la sumisión u obediencia.

PRONTO: Soñar con ciempiés significa que por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo. Vivir el día a día te conviene, pues es lo más práctico. Salirte con la tuya es algo que, no lo puedes negar, te gusta mucho. Quizá es el momento de empezar a ahorrar para cumplir esa meta dentro de unos meses. Estás en condiciones de pedir mejoras en tu contrato.

FUTURO: Soñar con ciempiés simboliza que tendrás posibilidades de mejoras en el trabajo. Te sentirás muy optimista y esperanzado por realizar tus sueños. Sentirás una gran conexión con un amigo del que, por diversos motivos, te habías distanciado un poco. La cortesía será el arma con la que mejor lucharás. Lo más apegado al hogar o a la familia va a concentrar tu interés, necesitarán tu apoyo.

CONSEJO: Busca la manera de que los dos vayáis disfrutando más de vuestro tiempo juntos. Gestiónalo con la mayor tranquilidad posible, no dejes que te aceleren.

ADVERTENCIA: Sé flexible con los demás y sobre todo contigo, o no podrás hallar la felicidad. No descuides su atención porque son quienes mejor te entienden.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments