Soñar con Cielo Negro

SIGNIFICADO: Soñar con cielo negro simboliza que está experimentando algún conflicto emocional o tiene dificultades para expresar sus sentimientos. Usted está explorando aspectos de sus emociones, pero no está listo para actuar. Quieres evitar que te hieran en una relación. Te has extendido en demasiadas responsabilidades. Puede que no estés utilizando tus talentos al máximo.

PRONTO: Soñar con cielo negro dice que afrontar los miedos es algo necesario para tu evolución actual. Ya es hora de pasar página y escribir un nuevo capitulo en tu vida. En cualquier caso, es esencial que te dejes llevar. Amarse es el comienzo de una aventura que dura toda la vida y tú has dado solo el primer paso. La fortuna sigue propiciando momentos maravillosos en tu vida.

FUTURO: Soñar con cielo negro dice que en tus zonas oscuras encontrarás la puerta que te llevará hacia la luz. Te sentirás libre, y dejarás atrás ataduras y tensiones más de lo que te puedas imaginar. Si te has guardado unos días para irte unos días fuera, no encontrarás una semana mejor que ésta. Vas a tener tiempo de buscar alguna manera gratuita de aprender esos conocimientos que necesitas. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti.

Más sobre Cielo Negro

Soñar con cielo dice que en tus zonas oscuras encontrarás la puerta que te llevará hacia la luz. Te sentirás libre, y dejarás atrás ataduras y tensiones más de lo que te puedas imaginar. Si te has guardado unos días para irte unos días fuera, no encontrarás una semana mejor que ésta. Vas a tener tiempo de buscar alguna manera gratuita de aprender esos conocimientos que necesitas. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti.

CONSEJO: Vive al máximo y serás mucho más feliz de lo que lo eres ahora. Debes alejarte, aunque sea un poco, de las tecnologías.

ADVERTENCIA: No te precipites en contárselo a todo el mundo. Hay que ajustarse a la realidad, no tienes más remedio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments