Soñar con Chongo

SIGNIFICADO: Soñar con chongo significa que alguien está volcando todos sus sentimientos en ti. Necesitas dejar de sentir lástima por ti mismo y tener una perspectiva más positiva en tu vida. Has hecho una declaración demasiado fuerte. Expresas claramente tus sentimientos a los demás. Alguien puede estar evitando algún tema en lugar de abordarlo.

PRONTO: Soñar con chongo simboliza que el amor está muy cerca y hay muchas probabilidades ahora de un encuentro romántico. Eso lo sabes bien y por eso no te importa hacer algún gasto y ser generoso. Estás atravesando un momento muy positivo en lo personal. Además, le podrás sacar mucho partido más adelante. Lo mejor es que pactes con tu pareja un tiempo máximo y reserves algo de él para lo que te apetezca.

FUTURO: Soñar con chongo simboliza que un acontecimiento que no esperas podría cambiar tu vida para mejor si tú lo permites. Te sentirás bien y en paz contigo mismo y con los demás. Sabrás exactamente lo que necesitas para sentirte bien. Estás a un paso de conseguir algo que has deseado desde hace mucho tiempo. Encontrarás el apoyo de alguien que nunca te falla.

CONSEJO: Llama a tus amigos y apúntate a cualquier plan que te propongan, aunque no te apetezca demasiado. Escucha a tus amigos y familiares porque empiezan a preocuparse por ti.

ADVERTENCIA: No te asustes con los cambios pues son necesarios. No permitas que el exceso de trabajo y el ritmo de vida mermen tus defensas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments