Soñar con Chompa Naranja

SIGNIFICADO: Soñar con chompa naranja indica que estás nervioso por lo que dices. Estás lanzando o arreglando un juego o situación. Te sientes agobiado por la responsabilidad de cuidar a otra persona. Puede sentirse utilizado o aprovechado. Necesita ejercer sus derechos y poder en alguna situación.

PRONTO: Soñar con chompa naranja muestra que ahora tus metas deben ser más fáciles para no agotarte. Ahora es el momento de que te des un buen premio. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Con la pareja, quizá ha llegado el momento de avanzar y eso va a significar mucho para ti. Haces progresos en un trabajo o en una afición personal en la que te has propuesto mejorar o avanzar.

FUTURO: Soñar con chompa naranja muestra que ciertas experiencias del pasado volverán al presente sin que puedas hacer nada por evitarlo. Notarás que has mejorado mucho, pero debes seguir practicando para perfeccionar la técnica. La reconciliación merecerá la pena, no lo dudes, pero conviene que aprendas la lección. Un asunto importante se resolverá siguiendo tu intuición. Saldrá a relucir tu lado más imaginativo y conseguirás que pasen buenos momentos con tus ocurrencias.

Más sobre Chompa Naranja

Soñar con naranjos muestra que ciertas experiencias del pasado volverán al presente sin que puedas hacer nada por evitarlo. Notarás que has mejorado mucho, pero debes seguir practicando para perfeccionar la técnica. La reconciliación merecerá la pena, no lo dudes, pero conviene que aprendas la lección. Un asunto importante se resolverá siguiendo tu intuición. Saldrá a relucir tu lado más imaginativo y conseguirás que pasen buenos momentos con tus ocurrencias.

Soñar con chompa simboliza que la vida personal experimentará ahora una transformación total. Conseguirás reputación y muchas más responsabilidades. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Se te verá dinámico, hiperactivo, vitalista. En general, las actividades relacionadas con la logística se encontrarán favorecidas.

CONSEJO: Tu capacidad de perdonar es la misma que la de dejar atrás el rencor. Llama a algún amigo y apúntate a cualquier plan que te proponga.

ADVERTENCIA: No abuses de la confianza que tiene depositada en ti tu pareja. Has de revisar esa manera de actuar si quieres no recibir tantas críticas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments