Soñar con Chamanes

SIGNIFICADO: Soñar con chamanes simboliza que necesitas aceptar que algunas cosas no funcionan por una razón. Temes cometer errores o tropezar en algún proyecto. Algo o alguien te está robando la energía vital. Estás tratando de persuadir a alguien hacia tu lado o tu punto de vista. Necesitas reevaluar la negatividad que tienes hacia un enemigo.

PRONTO: Soñar con chamanes simboliza que cuidar de tu salud sigue siendo tu prioridad por ahora. Aunque haya cosas que sigan sin gustarte, has conseguido mucho más de lo que crees. Hay alguien que se acuerda mucho de ti, pero que tu has borrado de tu presente. Ambos deberán entender y respetar qué tipo de relación mantienes con cada uno. La comunicación con tu pareja es fluida y ello permite que te muestres cariñoso y receptivo.

FUTURO: Soñar con chamanes indica que te darán la clave de lo que esa persona busca en ti. Alguien podría pedirte un dinero prestado. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Por la noche gozarás de una velada de lo más romántica. Reconocerán tu esfuerzo muy pronto y te sentirás satisfecho de todo lo que has hecho.

CONSEJO: Risas aseguradas, dejas de lado tu aspecto más crítico, te relajas mucho. Debes tener paciencia y permitir a esta persona ir al ritmo que ella quiera.

ADVERTENCIA: No te dejes influenciar más por ellas y aléjate en cuanto puedas. Cuidado con imponer tus tiempos a los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Irma

Hola, soñé con una víbora pero yo sabía que era un chaman, estaba escondido detrás de un guajolote (pavo); le tome la cabeza a la víbora y justo en ese momento estaba cambiando su aspecto y opte por quitarle la cabeza. ¿Qué Significa eso?