Soñar con Cementerio

SIGNIFICADO: Soñar con cementerio dice que su estilo de vida, creencias o metas pueden estar en conflicto con las de otros. Has establecido una base sólida para el éxito. No está seguro de sí mismo ni de su dirección. Tus ideas y objetivos se realizarán pronto. El dinero que se te debe se está retrasando.

PRONTO: Soñar con cementerio simboliza que un amor diferente, raro, impredecible sacude tu vida. Tus ideas no tienen que ser necesariamente las mismas de los demás. Se presentan momentos de mucha diversión, nuevas conquistas y aventuras. Una retirada a tiempo es una victoria, no una huída. Hay ambiciones ocultas y eso es algo que debes descubrir para no perder más el tiempo.

FUTURO: Soñar con cementerio significa que agradecerás mucho la visita o la presencia por unos días de un amigo al que dedicas poco tiempo. Si tenéis pareja, jornada óptima para disfrutar de las relaciones íntimas. Alguien te va a convencer de que lo hagas cuanto antes. Tendrás que dar explicaciones, y más si te relacionas con los estudios o leyes. Con un poco de fuerza de voluntad, pero sobre todo con cabeza, recuperarás tu imagen habitual.

CONSEJO: Si tu situación laboral no es la deseada, intenta ponerle un poco de alegría a tu día a día. Aprovecha para hablarles de ese proyecto que te ronda la cabeza.

ADVERTENCIA: Déjate llevar y no permitas que ciertos tabúes te paralicen. Deja de echar balones fuera y recupera el control.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments