Soñar con Cementerio Grande

SIGNIFICADO: Soñar con cementerio grande muestra que qué tan lejos has llegado y por lo que has pasado. Necesitas ser más maduro sobre alguna situación. Estás dirigiendo tu ira y agresión hacia una persona o asunto específico. Tu subconsciente está hambriento de conocimiento o información. Te sientes alienado de los que te rodean.

PRONTO: Soñar con cementerio grande indica que el contacto con tu familia se hace ahora más frecuente. Estás en una etapa en la que necesitas estabilidad en todos los sentidos, y más aún en el económico. De ti depende iniciar el camino hacia una vida más feliz. Al fin y al cabo, siempre hay un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Ella es muy comprensiva, pero a veces se le olvidan algunas de tus necesidades.

FUTURO: Soñar con cementerio grande muestra que conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. Te darás cuenta más tarde de que has actuado de manera inteligente. Te sentirás atraído por todo lo que es arte e innovación. Sentirás que a pesar del mal momento que atraviesas, tu pareja te entiende y apoya. Las musas te inspirarán y lograrás terminar algo que estaba completamente atascado.

Más sobre Cementerio Grande

Soñar con cementerio simboliza que conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. Te darás cuenta más tarde de que has actuado de manera inteligente. Te sentirás atraído por todo lo que es arte e innovación. Sentirás que a pesar del mal momento que atraviesas, tu pareja te entiende y apoya. Las musas te inspirarán y lograrás terminar algo que estaba completamente atascado.

CONSEJO: Debes escuchar sus demandas y, en ocasiones, anteponer sus necesidades a las tuyas. Tranquilo, pues los beneficios y felicitaciones llegarán antes de lo que tu piensas.

ADVERTENCIA: No sigas haciendo como que no sucede nada. Presta mucha atención a lo que rellenas porque un fallo puede ser nefasto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel

Entre en un Cementerio grande hibamos caminando con más gente como una especie d recreo