Soñar con Ceguera

SIGNIFICADO: Soñar con ceguera simboliza que serás confrontado con acusaciones injustas. Quizás estás actuando demasiado irracionalmente. Necesitas ser capaz de pensar rápidamente en tus pies, si vas a tener éxito. Usted está usando su apariencia para salirse con la suya. Algunas malas noticias y la mala salud le impedirán alcanzar sus deseos.

PRONTO: Soñar con ceguera simboliza que te interesa averiguar qué es lo que le está pasando o cuales son sus necesidades. Centrarte en tu día a día y en el momento presente es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Estás tomando decisiones muy acertadas sobre qué te conviene y qué no. Es el momento de demostrar lo que eres capaz de lograr. A veces las circunstancias mandan y eso es lo que ha pasado ahora con ese tema doméstico.

FUTURO: Soñar con ceguera simboliza que una cita con alguien a quien no conoces va a poner hoy mucha intensidad en tu jornada. Estás en una etapa de independencia y en tus manos está el hacer de tus sueños una realidad. El orden, algo que sueles dominar con eficiencia, será la clave para ello. Verás claramente la solución, pero no conviene que se lo digas. La gente más querida te ayudará a organizarte bien.

CONSEJO: Se agradecido y demuéstrale que merece la pena el tiempo extra que está empleando en tu formación. Intenta formarte y aumentar tus conocimientos.

ADVERTENCIA: Déjate llevar, pero lo justo, no desveles todas tus cartas, se cauto. Sé muy sutil y no hagas preguntas directas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments