Soñar con Cedula

SIGNIFICADO: Soñar con cedula significa que hay algo que necesitas marcar o recordar. Otros a tu alrededor pueden no entender tu comportamiento errático. Estás renovando o actualizando la imagen que tienes de ti mismo. No está seguro de dónde se encuentra emocionalmente en alguna relación. Sientes que necesitas a alguien para estar completo y en armonía.

PRONTO: Soñar con cedula indica que defiendes a una persona que sabes merece la pena y eso te hace sentirte interiormente muy bien. Sabes que lo necesita mucho así que actúa de forma sincera y honesta, sin recovecos. Es tiempo de pensar bien las cosas y de buscar mayor estabilidad. Has dado de ti lo mejor, pero es ahora cuando te toca saber parar. Tu eres una persona de acción y es así donde te encuentras a gusto con tu pareja.

FUTURO: Soñar con cedula dice que no te vendrá mal una tarde sin compromisos y sin estar pendiente del reloj. Practicar ejercicio físico y seguir una buena alimentación te ayudará. Tus modales serán más fluidos y cambiarás la forma en que te perciben los demás. Esa ironía va a resultar muy positiva para que esa persona te deje en paz. Nuevas oportunidades llenarán tu vida de abundancia, pero no debes dejarlas escapar.

CONSEJO: Despiertas a la realidad en tus relaciones actuales. Solo necesitas tomar decisiones diferentes que te ayuden a enfocarte.

ADVERTENCIA: No confíes en vagas promesas para mejorar tus condiciones de trabajo. Dile que no, alto y claro, las veces que haga falta.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments