Soñar con Cebollino

SIGNIFICADO: Soñar con cebollino indica que necesitas reevaluar estas emociones y descartarlas o incorporarlas a tu vida diaria. Estás tratando de protegerte de la negatividad. Está bajo un tremendo nivel de estrés. Necesitas confiar en tus instintos o que necesitas utilizar más tus instintos. Usted se está recuperando de una lesión, cirugía, pena o enfermedad.

PRONTO: Soñar con cebollino muestra que lo importante es que sigas haciendo las cosas bien, como hasta ahora. Lo importante es que sigas dando lo mejor de ti cada día. Esta situación tiene arreglo si no se pierde la paciencia y hay buena comunicación. Es bueno que apuestes por tu salud incluso si no llegara a comprenderte alguien cercano. Es hora de que te sinceres con todo el mundo.

FUTURO: Soñar con cebollino indica que conocerte a ti mismo te hará más fuerte que antes y sabrás cómo actuar de aquí en adelante. Lo más probable es que tropieces con algunas sorpresas agradables. Las conversaciones te van a interesar mucho. Recibirás una buena noticia que no esperabas tan pronto. Al principio te parecerá duro, pero te engancharás pronto al deporte.

CONSEJO: Sácale partido a tu magnetismo personal y sal. Evita a toda costa caer en el tedio de la rutina y haz actividades que te saquen de la monotonía.

ADVERTENCIA: Ojo con la tarjeta de crédito, que te puede dar algún susto si no la controlas. No cedas al chantaje de un conocido que intentará hacerte cambiar de rumbo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments