Significado: Soñar con casarse simboliza que puede que no esté listo para hablar de ello o actuar sobre un asunto o problema. Quizás se siente ambiguo en sus actos. Has hecho una declaración demasiado fuerte. Crees que tu amigo merece ser tratado mejor. Estás satisfecho con cómo van las cosas.
Pronto: Casarse en sueño muestra que de los errores se aprende y no tienen por qué suponer una piedra en el camino. Quedarte una tarde en el sofá no es malo. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. El futuro se ve mejor y recuperas la tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener mucho éxito.
Futuro: Soñar con casarse significa que el año termina mejor de lo que empezó y eso es una buena noticia. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior. Tu tesón te lleva a conseguir una meta relacionada con los estudios o con los viajes. Tus expectativas ante esto se cumplirán y eso significa una mejora sustancial en todos los sentidos. Te sentirás ahora con el control de tus emociones.
Consejo: Habla con tu pareja y plantéale abiertamente esos deseos, aunque temas su reacción. Recuerda que existe una conexión íntima entre cuerpo y mente.
Advertencia: Si no te convence el modo en que ha actuado, replantéate esa relación. No le discutas, reflexiona sobre sus palabras.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.