Soñar con Carne Cortada

SIGNIFICADO: Soñar con carne cortada indica que estás sufriendo una situación aparentemente ineludible. Usted está tratando con la crítica sobre usted mismo y su cuerpo. Usted está exigiendo una opinión sobre cómo debe vivir su propia vida. Estás dando la bienvenida a la diversión y las festividades en tu vida. Alguien te ha decepcionado o te ha defraudado de alguna manera.

PRONTO: Soñar con carne cortada simboliza que puedes sacarle partido si sabes encauzar bien esas novedades. Ceder es importante para la comunicación amorosa. Las cosas a veces son más sencillas de lo que creemos. Eres muy valioso, pero no siempre lo recuerdas. Es el momento de dar a conocer el proyecto que te traes entre manos.

FUTURO: Soñar con carne cortada muestra que el contacto con la naturaleza será una buena cura. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores. Algún amigo o familiar siempre tiene hueco en su casa para ti. Luna llena en este signo en esta jornada, lo que traerá cierto nerviosismo. Una lectura o una charla informal con amigos o una reunión social, será muy ilustrativa.

Más sobre Carne Cortada

Soñar con carne significa que el contacto con la naturaleza será una buena cura. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores. Algún amigo o familiar siempre tiene hueco en su casa para ti. Luna llena en este signo en esta jornada, lo que traerá cierto nerviosismo. Una lectura o una charla informal con amigos o una reunión social, será muy ilustrativa.

CONSEJO: Intenta racionalizar todo con mucha inteligencia. Actúa con responsabilidad y sensibilidad.

ADVERTENCIA: No eches balones fuera y descubre qué es lo que te incomoda tanto de una situación cotidiana. Intenta que no puedan con lo que merece la pena.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments