SIGNIFICADO: Soñar con caricias en pies indica que hay algo que puedes aprender de tus amigos o de otros. Hay algún odio dirigido hacia ti. Quizás alguien o alguna situación te está volviendo literalmente loco. Sientes que no eres capaz de expresarte plenamente y ser quien eres. Estás pasando demasiado tiempo en actividades contraproducentes.
PRONTO: Soñar con caricias en pies simboliza que las aguas han vuelto a su cauce con una amistad con la que habías tenido un disgusto. Las peticiones de los últimos meses tienen por fin su recompensa. Al fin y al cabo, forman parte de ti mismo. Sólo puedes respetar su postura y, al mismo tiempo, iniciar tu propio camino, pensando a largo plazo. En el trabajo hay una elección de categoría o cargo que hacer y eres uno de los candidatos.
FUTURO: Soñar con caricias en pies indica que esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. Un miembro de la familia con el que andabas enfadado se va a acercar poco a poco de nuevo. Conseguirás mejores resultados si te asocias que si vas por libre. Te vas a sentir mucho mejor después de esta charla. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti.
Más sobre Caricias En Pies
Soñar con pies dice que esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. Un miembro de la familia con el que andabas enfadado se va a acercar poco a poco de nuevo. Conseguirás mejores resultados si te asocias que si vas por libre. Te vas a sentir mucho mejor después de esta charla. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti.
Soñar con caricias significa que algo que aprendiste en una etapa anterior te ayudará a solventar un contratiempo laboral. Si cedes un poco en ese terreno podrás vivir momentos de complicidad y emoción. Un viaje cercano te cambiará para mejor la visión de la vida en cierto aspecto. Empezarás la semana con un día optimista. Tomar decisiones al respecto te ayudará a disfrutar más de tu relación.
CONSEJO: Sólo tienes que tener claro lo que deseas. Elabora un plan de acción desde la calma, que sea realista y pueda llevarte al lugar al que deseas.
ADVERTENCIA: No pretendas cerrar todos los frentes abiertos en un día. No tomes partido ni intentes manejar el asunto a tu criterio.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!