Soñar con Caricias De Un Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con caricias de un hombre indica que es posible que no se sienta con los pies en la tierra o seguro. No has construido una base firme para el éxito. Estás en control de la dirección o el destino de otra persona en la vida. Debes dejar de complacer a los demás y empezar a pensar en lo que es mejor para ti. Tienes que estar abierto a las críticas personales.

PRONTO: Soñar con caricias de un hombre indica que lo más inteligente es que no le des importancia, porque en el fondo no la tiene. Tu familia y las buenas relaciones con ésta componen una parte muy importante para tu felicidad. La vida te está dando grandes lecciones, convirtiéndote temporalmente en su estudiante. Tener a tu alrededor cosas bellas o comodidades en tu espacio más personal es importante para ti. Es hora de que dejes atrás los disfraces y te permitas ser tú.

FUTURO: Soñar con caricias de un hombre significa que te mostrarás encantador y arrastrarás a mucha gente hacia tus intereses. La respuesta sólo la encontrarás en tu interior. Los niños juegan un papel importante de una manera u otra en tu vida. Sólo puedes seguir el que sabes que es tu camino al margen de lo que puedan opinar los demás. Estarás en un momento eufórico, y eso no es malo, si sabes controlar las consecuencias.

Más sobre Caricias De Un Hombre

Soñar con hombre muestra que te mostrarás encantador y arrastrarás a mucha gente hacia tus intereses. La respuesta sólo la encontrarás en tu interior. Los niños juegan un papel importante de una manera u otra en tu vida. Sólo puedes seguir el que sabes que es tu camino al margen de lo que puedan opinar los demás. Estarás en un momento eufórico, y eso no es malo, si sabes controlar las consecuencias.

Soñar con caricias muestra que fantaseas mucho con la idea de un nuevo amor y puede que esté cada vez más cerca. Tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Conseguirás reputación y muchas más responsabilidades. En estos días es posible que tu jefe te reconozca todo el esfuerzo que has hecho durante este tiempo. Hay cambios emocionales en el horizonte porque inicias cierta evolución personal.

CONSEJO: Intenta tomártelo con calma y no ponerte de mal humor. Lee de nuevo tu lista de cosas pendientes y empieza a enfrentarlas una a una.

ADVERTENCIA: Eso te puede pasar factura más adelante, así que intenta arreglarlo cuanto antes. No hagas casos de comentarios negativos o destructivos, porque no siempre llevan razón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments