SIGNIFICADO: Soñar con cargar un leon simboliza que quizás necesites enfrentarte a algo en tu vida que sabes que te está haciendo daño. Se está enfrentando a un problema que no está tan claro. Lo que crees y lo que es la realidad pueden ser dos cosas diferentes. Finalmente entiendes a esta persona de una nueva manera. Estás llevando las cargas de otros sobre tus hombros.
PRONTO: Soñar con cargar un leon significa que buscar tu propia identidad es tu trabajo más importante. Las reconciliaciones siempre son agradables e incluso muy pasionales. Si quieres que alguien que te molesta se aleje, este es el momento oportuno para intentarlo. Quizá sea una cena especial o un objeto de poco valor material, pero mucho sentimental. Consigues cambiar algo que no te gustaba, incluso con la familia más cercana.
FUTURO: Soñar con cargar un leon simboliza que los buenos resultados reforzarán la confianza en ti mismo. Tu laboriosidad será la clave para su solución completa. Estás a punto de terminar una tarea o de cerrar un ciclo profesional. En un primer momento no sabrás como actuar pero encontraras la manera de encajarlo. A media tarde, casi todo lo tendrás solucionado e intentarás disfrutar de la lectura o de la música.
Más sobre Cargar Un Leon
Soñar con un leon muestra que los buenos resultados reforzarán la confianza en ti mismo. Tu laboriosidad será la clave para su solución completa. Estás a punto de terminar una tarea o de cerrar un ciclo profesional. En un primer momento no sabrás como actuar pero encontraras la manera de encajarlo. A media tarde, casi todo lo tendrás solucionado e intentarás disfrutar de la lectura o de la música.
CONSEJO: Exprésalos, eso sí, con el máximo cuidado y de una forma amorosa. Céntrate en lo tuyo y los vientos soplarán a tu favor.
ADVERTENCIA: Olvida los prejuicios que te frenan, no te sirven para nada en realidad. Ojo a la capacidad de evadirse de los problemas antes de darles solución.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!