Soñar con Canutillos

SIGNIFICADO: Soñar con canutillos simboliza que necesitas aflojar un poco y no estar tan tenso. Puede que no seas tú quien se toma en serio un asunto. Es posible que no se sienta con los pies en la tierra o seguro. Estáis poniendo demasiada energía en un elemento de vuestra vida. Tienes un sentido extremadamente alto de autoestima.

PRONTO: Soñar con canutillos significa que el espíritu navideño se ha apoderado de ti. El estrés de los últimos días te está pasando factura, pero no permitas que siga ganando terreno. Eso te reconcilia con muchos aspectos de tu vida y te hace olvidar algún pequeño problema. Quizá ha llegado la hora de dar paso a otra manera de enfocar los asuntos profesionales. Aunque exteriormente parezcas de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad.

FUTURO: Soñar con canutillos significa que recuperarás la ilusión que creías perdida al atreverte a ser tú mismo. Con los demás, te gusta poder conversar sobre cualquier tema y aportar tu propia opinión. Se acentúa tu sensibilidad hacia el arte y la belleza. Cuanto más calma tengas, mejor estarás también mentalmente. Se arreglan asuntos de documentos o relacionados con bancos.

CONSEJO: Si no la tienes, haz de salir a la calle tu prioridad número uno. Debes seguir, sin embargo, el impulso al que te está llevando la vida.

ADVERTENCIA: Trata de que tus propios deseos no te roben lo más importante. No abuses de la solidaridad de un amigo, que puede molestarse más de lo que crees.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments