Soñar con Canicas Enterradas

SIGNIFICADO: Soñar con canicas enterradas dice que necesitas abordar una situación o asunto por tu cuenta en vez de apoyarte en otros. No te afecta lo que te rodea o lo que otros dicen de ti. Estás usando a otros para obtener información que puede no ser exacta. Estás pasando por una nueva fase o transición. Necesitas tener un poco de equilibrio en tu vida.

PRONTO: Soñar con canicas enterradas indica que sabes que ponerse en forma es una cuestión de salud mental. Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más complicadas. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte. Es un buen momento para dar un paso más en tu relación. Lo más inteligente es que dejes pasar el chaparrón sin darle más importancia.

FUTURO: Soñar con canicas enterradas dice que ahora lo hará y puede que se inicie algo muy agradable. Si haces un plan de cena o de viaje, todo va a salir tal y como lo deseas. Tal vez solo necesite que le escuches sin juzgarle. Podrían proponerte un ascenso laboral que aliviará tus problemas económicos. Tendrás que ser fuerte para decir que no.

Más sobre Canicas Enterradas

Soñar con canicas muestra que ahora lo hará y puede que se inicie algo muy agradable. Si haces un plan de cena o de viaje, todo va a salir tal y como lo deseas. Tal vez solo necesite que le escuches sin juzgarle. Podrían proponerte un ascenso laboral que aliviará tus problemas económicos. Tendrás que ser fuerte para decir que no.

CONSEJO: Busca algún tipo de actividad física adecuada que pueda serte de ayuda. Si estás pendiente de alguna respuesta o de la confirmación de algo, intenta mantener la calma.

ADVERTENCIA: No dejes que el miedo te impida progresar o perder una buena oportunidad. Deja de estresarte, deja de preocuparte y no te obsesiones con cosas que no te llevan a nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments