Soñar con Caminar Al Borde De Un Precipicio

SIGNIFICADO: Soñar con caminar al borde de un precipicio significa que es un tiempo para la introspección, el auto-descubrimiento y los cambios internos. Temes que se te pase por alto o que no estés a la altura de los demás. Te estás guardando lo que realmente quieres decir. Necesitas conservar tu energía y conseguir un descanso muy necesario. Quieres sentirte necesitado y significativo.

PRONTO: Soñar con caminar al borde de un precipicio muestra que una buena opción sería que dedicaras el fin de semana a estar contigo mismo. Te tomas mucho tiempo para hacer las cosas y mover ficha. Aunque no lo creas, es fundamental para ti, para ser feliz. Todo depende de ti y del interés que pongas en recobrar la felicidad. Tu fuerza y tu poder interior se duplican.

FUTURO: Soñar con caminar al borde de un precipicio dice que aún tienes algunas dudas, pero debes saber que si te lanzas a la piscina finalmente te alegrarás. Por la noche recuperarás la calma, ya que alguien te va a servir de bálsamo espiritual. Sentirás deseos de compartir y de disfrutar en la intimidad de tu hogar con las personas que amas. Todo va a volver poco a poco a la normalidad y esas tensiones serán parte del pasado. El dinero no te dará quebraderos de cabeza.

Más sobre Caminar Al Borde De Un Precipicio

Soñar con precipicio dice que aún tienes algunas dudas, pero debes saber que si te lanzas a la piscina finalmente te alegrarás. Por la noche recuperarás la calma, ya que alguien te va a servir de bálsamo espiritual. Sentirás deseos de compartir y de disfrutar en la intimidad de tu hogar con las personas que amas. Todo va a volver poco a poco a la normalidad y esas tensiones serán parte del pasado. El dinero no te dará quebraderos de cabeza.

Soñar con borde de precipicio simboliza que tendrás oportunidades para conocer a nuevas personas y te sentirás atraído por alguna de ellas. Tu pareja te dará un gran consejo y debes seguirlo. Estarás como un imán atrayendo a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. La pasión volverá a florecer si dejas de lado lo doméstico y te lanzas a un viaje romántico. Si eso lo tienes claro, te sentirás más relajado.

Soñar con un borde simboliza que aportarás soluciones en tu entorno más cercano, en tu familia o en tu pareja. Es tiempo de uniones tanto en lo sentimental como en lo profesional. Lograrás que los demás te entiendan y te ayuden a lograr todo lo que deseas. La tranquilidad volverá gracias a la actitud tolerante de los seres queridos y amigos más cercanos. Alguien te puede dar una alegría si dejas que actúe como le apetece.

CONSEJO: No temas, sabrás llevar las riendas del asunto, aunque no sea más que una aventura. Déjate llevar sin preguntarte si hay intenciones ocultas o no, aleja los malos augurios.

ADVERTENCIA: No cambies pues, paso a paso, lo estás haciendo muy bien y eso es lo más importante. No tomes en cuenta las palabras de un compañero que no buscan tanto herirte como desahogarse.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments