Soñar con Calavera En Llamas

SIGNIFICADO: Soñar con calavera en llamas indica que hay alguna emoción potencialmente destructiva que te niegas a reconocer y a asumir. Estás alterando el curso de tu vida. Estás listo para compartir un aspecto de ti mismo. Estás ayudando a alguien con sus objetivos. Está anticipando o temiendo tener hijos.

PRONTO: Soñar con calavera en llamas dice que mereces esas vacaciones y también las merecen las personas con las que compartes tu vida. Nuevos amigos llegan a tu vida para enriquecerla positivamente. Desde que has iniciado esos nuevos cuidados de tu organismo, te sientes mucho mejor contigo mismo. En estos momentos, no estás preparado para atarte ni para tener compromisos. No es cuestión de que vayas con el cuento a tu jefe, pero sí de que te pongas firme y pongas límites.

FUTURO: Soñar con calavera en llamas dice que encontrarás lo que llevas buscando desde hace tiempo y que no llegabas a encontrar. Haces balance sobre cómo has pasado la semana. Un amigo del pasado podría contactar contigo porque necesita un favor importante. Nadie ha dicho que fuera fácil pero con el tiempo sentirás una inmensa satisfacción. La familia estará mucho más pendiente de tus deseos y de tus necesidades, sobre todo en lo cotidiano.

Más sobre Calavera En Llamas

Soñar con calavera significa que encontrarás lo que llevas buscando desde hace tiempo y que no llegabas a encontrar. Haces balance sobre cómo has pasado la semana. Un amigo del pasado podría contactar contigo porque necesita un favor importante. Nadie ha dicho que fuera fácil pero con el tiempo sentirás una inmensa satisfacción. La familia estará mucho más pendiente de tus deseos y de tus necesidades, sobre todo en lo cotidiano.

Soñar con llamas indica que puede llegarte el reproche de un compañero. Organizarás, de forma espontánea, un plan al que se unirán algunas personas de tu familia. La relación será cordial e incluso va a ceder en algo que le has pedido y que no quería hacer. Entrarás en racha y las cosas empezarán a ser fluidas y sencillas. Te alegrarás si eres firme en tus decisiones.

CONSEJO: Ahora más que nunca debes tender al autocontrol. Espera a tener todos los datos para valorarlo bien y saber por dónde te tienes que mover.

ADVERTENCIA: No te quejes tanto de tu economía porque realmente no está tan mal como quieres hacer ver. No tienes por qué contarle todo, pero sí debes ser más sincero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments