Soñar con Cactus

SIGNIFICADO: Soñar con cactus simboliza que estás llevando las cargas de otros sobre tus hombros. Finalmente estás en paz en una relación que había sido tensa o que te estaba dando estrés. Es necesario delegar responsabilidades y deberes. Se esfuerza demasiado por complacer a los demás. Tal vez tu mente está preocupada por alguien que es un enfermo terminal o que está muriendo.

PRONTO: Soñar con cactus indica que no juzgas a los demás por su apariencia externa, es decir su ropa, educación o cuenta bancaria. Hay una persona del pasado que vuelve a tu vida y que puede traerte una cierta melancolía. La comunicación se recupera y mejora la comprensión mutua. Este es un buen momento para reflexionar sobre la relación que tienes con tu familia. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar.

FUTURO: Soñar con cactus dice que tratarás de ayudar a alguien que lo está pasando mal y para quien no es ésta su mejor época. En caso de accidente, tendrás las de ganar. Así será mucho más llevadero, incluso interesante. Si lo expresas con sinceridad, verás cómo las cosas funcionan mejor. Puedes hacerlo por la tarde ya que ahora son más largas.

CONSEJO: Ponlo en práctica y verás lo bien que funciona. Ve pensando en pedir un deseo para el año nuevo porque tienes todo a tu favor para que se cumpla.

ADVERTENCIA: No te conviene perder los nervios sino ir de la manera más tranquila y con la legalidad por delante. Acude a alguien de confianza, no te fíes de cualquiera que te venga con cantos de sirena.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments