Soñar con Cachos

SIGNIFICADO: Soñar con cachos indica que quizás una relación o alguna culpa te está pesando. Quizás estás recordando el pasado. Tendrás una base sólida necesaria para disfrutar de tu gusto por las cosas más finas de la vida. Tienes una base firme en la que puedes confiar. Tu punto de vista sobre una situación puede ser distorsionado.

PRONTO: Soñar con cachos muestra que por un lado, satisfacciones por el trabajo realizado con éxito. Se activa el amor y el romance en tu vida. Aún piensas en esa persona que conociste ayer y que te dijo algo que te dejó impresionado. Es tu momento para conectarte con otros y exigir los resultados de algo por lo que tanto has luchado. Tu relación de pareja recobra la calma después de la tormenta.

FUTURO: Soñar con cachos dice que estarás más asertivo ahora en decisiones sentimentales. Cuidar las amistades que te importan será algo esencial para ti en este momento de tu vida. Invertirás dinero en ello y tiempo para diseñarlo con dedicación. Si lo haces con dulzura, algo que no te falta, lo conseguirás. Si vais cerca del mar, podrías dar un paseo al anochecer por la orilla.

CONSEJO: Todo lo que necesita es saber que no está solo. Debes aprender a reírte un poco de una situación que no es para nada tan grave como a veces la ves.

ADVERTENCIA: Cuida tu dinero, no lo derroches en lo que no te hace falta. Déjalo pasar sin darle mayor importancia y sobre todo sin que eso signifique que cambias tus ideas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments